Alquilo casa vacacional en Pampatar, para 14 personas.

Alquilo casa vacacional en Pampatar,  para 14 personas.

¡Disfruta tus vacaciones en Isla Margarita!

Casa vacacional, para 14 personas.  2 Habitaciones + mini-suite y 2 baños.

Es una casa  dos plantas, en la planta baja entrara a un pequeño jardín, el garaje con capacidad para 2 vehículos, una amplia área social con  sillas y mesas, ideal para compartir,  así mismo en esta planta se encuentra con una mini suite  para 6 personas de dos ambientes, en esta disfrutara  de una amplia sala (TV/cable y nevera ejecutiva) con dos camas literas, una habitación con cama matrimonial y aire acondicionado, el baño el cual dispone de dos entradas por la sala y por la habitación así esta ultima siempre goza de privacidad. En la planta alta Ud. se encontrará al entrar con una cómoda y acogedora sala(TV/cable)- comedor y cocina (totalmente equipada)  integrados en un solo ambiente,  dos habitaciones cada una cuenta  con una cama matrimonial,  una litera y aire acondicionado, equidistante de ambas habitaciones encontrara un baño.

CADA UNA DE LAS DOS PLANTAS DE ESTAS CASA POSEEN ENTRADAS INDEPENDIENTES LOS CUAL HACE POSIBLE ALQUILARLAS POR SEPARADO. Para 8 y para 6 personas respectivamente.

Está ubicada en Pampatar a escasos metros de la playa, en la zona donde convergen la historia y la vida moderna. El castillo San Carlos, la iglesia del Santo Cristo del Buen Viaje, las típicas empanaderas,  modernos restoranes,  solo 3 minutos del Sambil,  5 minutos de la reconocida Kamy Beach y a un paseo de distancia podrá disfrutar de los restoranes de moda Casa Caranta,  Stigma y Cata Bar.

OFERTA TEMPORADA BAJA

LLAMAR

telf. 0295-2624149/ 0414-7989258/ 0416-2901359

PARA VER FOTOS EN : MY SPACE

e-mail  patricialuna.espinoza@gmail.com

patricia_luna_espinoza@hotmail.com

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s