Margarita

Isla Margarita, junto a las islas de Coche y Cubagua, conforman el estado Nueva Esparta, entidad federal de Venezuela, ubicada en el Mar Caribe a unos 38 km de la costa nor-oriental continental. La superficie total del estado es de 1.150 Km2. La Isla de Margarita, la más grande de las tres, cuenta con 1.071 km2, Coche con 55 km2 y Cubagua con 24 km2.

Margarita es un lugar ideal para pasar vacaciones por sus contrastantes paisajes naturales que ofrece al visitante en una extensión de 1.071 Km. Con excelentes playas.

El pasado colonial se nota en sus castillos e iglesias, que fueron testigos del rol que Margarita representó en la formación de nuestra republica.

Los turistas tanto nacionales como internacionales, podrán vivir el placer de compartir con los moradores de nuestros hermosos pueblos, conocer sus costumbres y tradiciones, que ponen de manifiesto, lo cordial de su gentilicio.

Isla Margarita es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela. Su principal atractivo turístico son las playas; pero tambien cuenta, con hermosas insfraestructuras hoteleras, una vida nocturna cada dia mas exitante con: Eventos musicales, discotecas casinos y bingos. Tmbien tienen lugar competencias deportivas, parques temáticos, lanzamientos de productos son parte de los atractivos que la convierten en destino ideal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s